lunes, 10 de enero de 2011

Tonificando tu cuerpo

Una buena piscina, equipamiento moderno, lugar para aparcar y personal motivado: esas son las claves del éxito del gimnasio perfecto. Si nunca antes te has inscrito en uno, hazlo junto con un amigo, de modo que puedan darse ánimo mutuamente para seguir adelante.
Cómo lograr tu mejor forma en un gimnasio
Una buena piscina, equipamiento moderno, lugar para aparcar y personal motivado: esas son las claves del éxito del gimnasio perfecto. Ponerse en forma no es un asunto de ciencia espacial. Sólo se trata de tomar la iniciativa, elegir un buen gimnasio y estar motivado.
Ver más:
Pilates: la combinación perfecta
No requiere de esfuerzo físico excesivo. Sus movimientos son lentos y suaves. Los resultados se ven en el corto plazo y son muchos: corrige la postura, alivia tensiones, estiliza y tonifica el cuerpo, y hasta ataca la celulitis. Como si fuera poco, puede ser practicado por personas de la tercera edad, lesionados, embarazadas y gente con problemas físicos.
Ver más:
Abuelos de hoy en día: ¡en forma!
La población de muchos países está envejeciendo, pero la gente mayor está cada vez en mejor forma.
Muchas personas están comenzando a ver sus setenta años como años dorados. Este cambio de actitud puede tener que ver con la extensión de la esperanza de vida, ya no estamos enterrando personas de 60 años, a los 90 muchos están sanos como robles, viajando por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario